Hack Pet Society I

Pet Society es un popular juego gratuito para Facebook creado por la compañía Playfish, aquí la creas una mascota virtual y la finalidad del juego es ganar dinero y experiencia para obtener trofeos, y comprar ropa, accesorios y comida para tu mascota a la vez de mejorar las herramientas básicas y obtener una casa con mas habitaciones para decorar al gusto, además hay un mini juego donde puedes competir en carreras o apostar cual de tus 3 amigos llegara antes a la meta, el problema es que es algo lento el avanzar de nivel, ganar monedas y algunos ítems solo se encuentran por tiempo limitado o salen al azar, llevando esto a que tengan la opción de que puedas coprar via Paypal o PayByCash monedas para el juego con precios desde $4.99 dolares por 2500 monedas, hasta $39.99 por 26,000 monedas.
Asi que como es obio han salid hacks para no tener que gastar mucho dinero en una mascotita virtual para tenerla con los ítems que deseas y el dinero y experiencia para apantallar a tus amigos (créanme, con algo de ingenio eh visto habitaciones convertidas en verdaderas obras de arte!).
Bien, después de esta introducción vamos a lo interesante,……los hacks!
Dividire este tutorial en 3 secciones:
1.-Ganar Dinero rápidamente
2.-Ganar Paw Points rápidamente para subir nuestro nivel
3.-Clonacion de ítems

I.- Ganar Dinero rápidamente
Pimero que nada tienen que tener el Cheat Engine 5.4 http://www.heijnen1.demon.nl/CheatEngine54.exe
Primero entramos al pet society como siempre, y jugamos con la pelota... jugamos hasta que diga 6 como en la foto

PASO NUMERO DOS
Despues de que se cayo la pelota y perdimos... abrimos el cheat engine 5.4 y nos vamos a la computadora que cambia de color el marco (el de la foto)

clickean ahi.. y veran que sale una lista de todo lo que estan usando...

si estan usando el MOZILLA FIREFOX den click en donde dice firefox.exe
y si estan usando el INTERNET EXPLORER den click donde dice iexplorer.exe

PASO NUMERO TRES
tienen que poner las opciones como les digo:
la opcion HEX marcada [X] y al lado ponen 840FFF85C12A0FF2
donde dice Value Type ponen 8 bytes
casi abajo del todo en la opcion Also scan read-only memory la marcan [X]
abajo de eso tenes Fast scan tambien la marcan [X]
POR FAVOR!! NO SE OLVIDEN DE PONER EL 840FFF85C12A0FF2 DESPUES DE MARCAR HEX

PASO NUMERO CUATRO
ponen First Scan y les aparecerán 2 valores como se muestra a continuacion

damos click derecho sobre el primer codigo y ponen la opcion Disassemble this memory región

y les va a quedar algo asi..

hacen click derecho en la primera fila que aparece..
y clickean la opcion Change register at this location
le ponen yes al mensaje que les va a aparecer..
Despues les aparecerá un recuadro como el siguiente:

Aquí palomean donde dice ECX
Después en el recuadro de la derecha ponen 4E20, que es el hexadecimal de 20000, asi indicaremos al juego que por cada monedita que ganemos,la multiplique por 20000,pueden cambiar este valor pero no se los recomiendo porque el juego tiene ciertas medidad de seguridad para detectar si un pet tiene demasiado dinero, en especial en pets con nivel bajo,dado que mediante paypal es posible que nuestros pets obtengan 26000 monedas rápidamente el que gane 20000 no dispara ninguna alarma.
Despues de cambiar el valor y dar ok,volvemos al juego.
TIENEN Q SALIR DE LA CASA CON LA OPCION.. DE LA PUERTA fotoo..

Despues caminen por los arboles de la ciudas para encontrar unas cuantas monedas,recuerden que cada moneda nos dara 20000 monedas,asi que junten unas 4 maximo para que no se den cuenta del truco y nos saquen del juego (de lo contrario deberemos hacer todos los pasos de nuevo),no verán el cambio inmediato del incremento de monedas,deberán volver a su casa o entrar en alguna tienda y voala!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

NO ME FUCIONA ME LO PUEDE HACE TU??
AQUII TE DEJO MI MSN
lucas_comando8@hotmail.com
y mi fotolog
http://www.fotolog.com/lucas_cmando8

Anónimo dijo...

si me poni un virus te matoooo

BENJAMN dijo...

no me funciona luego de ke busco me sale 0 found :S no se como se hace

Anónimo dijo...

si me fusiono es geneal si queren a ustedes no les funsiono ubikenme a mi mi msn es thopisimaaah@hotmail.com yo se los are si me lo piden

Anónimo dijo...

a mi si me funciona pero depues se me cierra el pet y cuando abro de nuevo se borro toda la plata

Anónimo dijo...

como ago para q no me cierre el pet i me guarde la plata??porfavor ayuda este es mi correo lukas_juan_09@hotmail.com.ar

Anónimo dijo...

Para los que no les funcionó, es mejor usar el Moxilla, porque a mi con el Explorer no me había funcionado. ;) Pruébenlo.

Publicar un comentario